rotulación de mamparas de oficina Madrid

Ventajas de dividir la oficina con mamparas rotuladas

Los vinilos decorativos se han convertido en un fundamental recurso en el campo de la decoración de interiores al tratarse de una solución estética muy práctica para todo tipo de estancias.

Nuestra empresa de rótulos de Madrid nos hemos especializado en la elaboración de estos productos, fundamentalmente de aquellos que están concebidos para ser colocados en espacios comerciales.

Las mamparas de cristal constituyen uno de los sistemas más empelados a la hora de separar y organizar el espacio de muchas oficinas y establecimientos comerciales.

Entre las múltiples ventajas que aporta este sistema, destaca el hecho de que proporciona una mayor sensación de amplitud en aquellas estancias en las que se instala, algo que no ocurriría con tabiques y paredes tradicionales que hacen que las estancias parezcan más pequeñas y tengan una mayor sensación de “opresión”.

Asimismo, esta división con mamparas de cristal permite crear espacios que parecen diáfanos pero que, no obstante, no renuncian a cierto aislamiento.

Llegados a este punto es necesario hacer mención que, en ciertos casos, se requiere de un mayor nivel de intimidad del que proporcionan las mamparas y aquí es precisamente donde entran en juego los rótulos, dando lugar a una combinación muy bien avenida tanto desde el punto de vista decorativo como funcional.

Una oficina que está estructurada con mamparas de cristal transfiere buenas sensaciones porque todo queda a la vista y, precisamente por eso, en ocasiones será necesario dotar de mayor privacidad a ciertos espacios como salas de reuniones o algunos despachos.

Y para ello no hay nada como recurrir a los rótulos como los que realizamos en Rótulos BM. Los vinilos son plásticos translúcidos que, cuando se colocan en mamparas de oficina, proporcionan mayor intimidad mientras estos espacios siguen pareciendo luminosos y amplios gracias a que dejan pasar la luz natural.

¿Por qué apostar por la rotulación de mamparas de oficina en Madrid?

En definitiva, mamparas y vinilos son la mejor apuesta para decorar y separar ambientes de una manera económica, sencilla y además, son fáciles de instalar. Si su espacio de trabajo cuenta con mamparas de cristal y quiere colocar rótulos sobre ellas, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de rotulación de Madrid.

El vinilo para mamparas o separadores de oficina le permite personalizar de manera fácil los espacios. Le permite aplicar gráficos con los que aumentar la privacidad a la vez que mejora la imagen de su oficina. Disponemos de diseños que se pueden adaptar a las necesidades de su oficina.

Realizamos vinilos para cristales y mamparas consiguiendo que el entorno sea más discreto, ya que impide la visibilidad del interior al ser translúcido y dejar pasar la luz, por lo que la iluminación interior no se ve mermada.

¿Por qué confiar en Rótulos BM?

En Rótulos BM trabajamos con materiales de alta calidad. Disponemos de un amplio catálogo de colores para realizar trabajos únicos a cada cliente, basándonos en su color corporativo. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de rotular en vinilos todas las mamparas o paredes existentes.

Nuestro servicio de rotulación dispone de un técnico que le orientará tomando como base su identidad corporativa, creándola desde cero o adaptándola en caso necesario.

Ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico aplicados a la rotulación e implantación de imagen corporativa.

Los vinilos decorativos representan la mejor solución para personalizar y decorar paredes y cristales de mamparas. La decoración con vinilo en oficinas ha adquirido en estos últimos años un gran protagonismo, ya que se puede decorar cualquier superficie existente en nuestra oficina.

Decorar y personalizar su oficina de forma adecuada y coherente tendrá un plus de valor añadido de cara a sus clientes. Somos especialistas en proporcionar la identidad corporativa más adecuada.

Si quiere saber porque somos expertos en rotulación en Madrid, pinche aquí.

Deja un comentario