realizar rótulos

Rótulos para negocios en Madrid

25 años dedicados a la fabricación de rótulos para su negocio: rótulos con o sin iluminación, iluminación directa, retro-iluminación LED con alta luminosidad, tubos fluorescentes o pantallas luminosas electrónicas.

Especialistas en fabricación de Rótulos en Madrid

Los rótulos luminosos constituyen una alternativa excepcional para la identificación de comercios, empresas o establecimientos de Madrid.

Rótulos BM destaca sobre todo dos tipos de rótulos luminosos:

  • Iluminación con fluorescencia

Muy asequible para el cliente, con múltiples posibilidades en cuanto a diseño y formato. Este tipo de rótulos dispone de iluminación interna suficiente para alcanzar la visibilidad que se requiere de él.

  • Iluminación con tecnología LED

Destaca por su larga durabilidad, ahorro energético (80% en el consumo de luz) y el respeto hacia el medio ambiente, no elevando por tanto los niveles de contaminación.

Dentro de esta modalidad, disponemos de pantallas electrónicas LED, de fácil programación e instalación y se pueden personalizar todas sus prestaciones como tipo de letra, funciones de velocidad, temperatura, hora, efectos de pantalla, patrones gráficos, etc.

Venga a visitar nuestras instalaciones en Madrid y vea los múltiples trabajos que hemos hecho hasta el momento.

En la fabricación se pueden utilizar diferentes materiales, en distintas versiones y en múltiples formas y colores, por lo que no hay un cliente en el que no podamos satisfacer sus necesidades.

¿Quieres saber un poco más sobre Rótulos BM?

Trabajamos para ti, con el fin de ofrecerle un servicio de las mejores calidades. Tenemos a nuestra disposición a grandes profesionales del sector que se esfuerzan por ofrecerle innovadores productos.

Le aseguramos que con nosotros siempre tendrá los mejores acabados. Nos comprometemos con usted en todas las fases: desde el diseño y realización hasta su instalación, mantenimiento y reparación.

Todo lo que sea para que sus banderolas, letras corpóreas o rótulos funcionen siempre a la perfección.

Realmente, dudamos de que con nosotros no encuentre lo que esté buscando. Sin embargo, también puede darse el caso de que necesites algo exclusivo y único, motivo por el cual podría contactar con nosotros porque le ayudaríamos a conseguirlo.

Nuestro equipo de diseño y producción se pondrán las pilas para conseguir que tu idea se convierta en realidad al mejor precio y con las mejores calidades.

De hecho una de las principales ventajas de la compra de rótulos en Madrid con nosotros es que los puedes ves, comparar y reflexionar antes de tomar una decisión.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de la importancia de un negocio, tenemos que tener claro que la decisión que tomemos es la adecuada.

El presupuesto que le prepararemos es totalmente sin compromiso, y teniendo total libertad de contactar con otras empresas de rótulos del sector, verá que somos nosotros los que ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

empresas rotulos en Madrid
Fabricantes de Rótulos en Madrid

Características de los Rótulos

Sabemos cuáles deben de ser las características principales de los rótulos para que se despreocupe de ellos y preste atención a los verdaderos aspectos importantes de su negocio.

Le ofrecemos un servicio integral en el que no tendrá que preocuparse por nada. Eligiendo uno de nuestros rótulos luminosos y decidir el tamaño del cartel publicitario será suficiente para que la maquinaria se ponga en marcha.

Una vez que acepta el presupuesto, es cuando nosotros procedemos al diseño de los rótulos. Si tiene en mente un diseño, pero no sabe cómo plasmarlo en su rótulo, le ayudaremos a diseñar un rótulo con su logotipo, marca o diseño sin coste añadido.

Además de buenos fabricantes de rótulos, contamos con diseñadores y directores de imagen con muchos años de experiencia en el sector que permitirán crearle un diseño perfecto y personalizado.

No deje que su negocio pase desapercibido para los ciudadanos de Madrid y empiece a conseguir clientela que todavía no sabía que existía su establecimiento.

 

Deja un comentario