rótulos corpóreos Madrid

Rótulos: ¿Qué nos hace ser los mejores del sector?

En el año 1992 surge como empresa Rótulos BM, y desde entonces, venimos ofreciendo soluciones, presencia y notoriedad en el ámbito del diseño y la rotulación, además de impresión de pequeño y gran formato, señalización y ambientación de espacios exteriores e interiores. Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios adaptable a sus necesidades, a una relación calidad/precio insuperable.

Cientos de clientes de Madrid ya han confiado en nuestros rótulos

Trabajamos con los mejores proveedores para la impresión, edición gráfica y soportes publicitarios, así como con la mejor tecnología para su uso y transformación. Disponemos de un equipo de personas altamente cualificadas en cada una de las ramas en las que ofrecemos nuestros servicios. Personal que está en continua formación para ofrecerle trabajos de la más alta calidad visual, así como un constante reciclaje para abarcar nuevas posibilidades tecnológicas y adaptarnos a los avances técnicos del sector.

Ponemos a su disposición los más eficientes procesos de impresión y reproducción para proporcionarle los mejores resultados, con una calidad de imagen viva y nítida.

Bajo una filosofía de clientes bien atendidos y trabajo constante, se puede asegurar siempre la calidad porque todos los proyectos se realizan con los mejores materiales y acabados del mercado, para que el trabajo final resulte la mejor vía para su imagen corporativa o publicidad.

La versatilidad de la rotulación actualmente permite materializar la estrategia de comunicación visual de toda una empresa, institución, o comercio a un coste muy conveniente tanto en campañas temporales como definitivas. Nuestros servicios van desde la señalización exterior como interior de su empresa, espacios públicos, ferias, congresos, actos de promoción… así como la rotulación de vehículos, garantizando una imagen de mayor atracción visual y mejor visibilidad a su negocio.

Invertimos siempre en la última tecnología y el desarrollo de nuestro trabajo nos hace aprender cada día más. De esta forma, usted puede confiar en que está adquiriendo los mejores y más actualizados rótulos, cumpliendo con la fecha de entrega. Consulte nuestros servicios y trabajos en nuestra página web y podrá comprobar la amplia procedencia de nuestros clientes y diversidad de soluciones presentadas, como por ejemplo algunas de estas

Letreros luminosos

Permiten distinguir la identidad del local o negocio de Madrid tanto de día como de noche.

Podemos reproducir cualquier imagen con alta calidad en cualquier material. En los rótulos y letreros luminosos la estética y funcionalidad se unen para potenciar la identidad de la empresa. Desde los fluorescentes hasta los innovadores LED que permiten optimizar el consumo de energía.

Los luminosos admiten una amplia gama de materiales y formas en su fabricación. Los letreros luminosos más comunes están compuestos por una estructura de aluminio y el frontal de metacrilato por el cual pasa la luz.

La alternativa ideal para la identificación de comercios, empresas o establecimientos son los rótulos luminosos.

Rótulos corpóreos

Los letreros y rótulos corpóreos permiten elegir entre una gran variedad de diseños y formas.

Este tipo de rótulos gracias a su volumen y versatilidad aportan una gran distinción a la imagen corporativa de su empresa o negocio. Realizamos rótulos corpóreos en Madrid en diversos materiales: acero, PVC, aluminio o metacrilato.

El relieve las letras se consigue con el grosor del material o bien, se les puede dar profundidad y/o iluminación fabricando cajas con la forma de la letra. Los rótulos corpóreos son idóneos para establecimientos en los que la decoración y diseño interior se integran con el exterior, ya que su apariencia resulta más distintiva y elegante.

Cada vez son más los diseñadores y arquitectos que se deciden por la iluminación y la rotulación como forma de decoración tanto en interiores como exteriores.

Deja un comentario