empresa-rotulos-madrid-rotulosbm

Nacimiento del concepto de los rótulos

Rótulos BM es una empresa madrileña que lleva desde 1992 fabricando rótulos luminosos. Somos pioneros en la industria de la rotulación y consolidada hoy en día en el sector del rótulo.

Nuestra empresa de rótulos lleva más de  25 años a su servicio

Con una gran experiencia a nuestras espaldas, estamos avalados por empresas que han confiado en nuestra profesionalidad, para la realización de sus proyectos.

Disponemos del mayor equipo de profesionales, con las últimas tecnologías aplicadas del sector para ofrecer la máxima calidad y los mejores precios.

La fabricación de toda clase de productos con distintos materiales como el metacrilato, acero, PVC o aluminio sirve para la señalización interior y exterior de edificios, empresas, organismos oficiales, comercios o eventos deportivos de Madrid.

empresa-rotulos-madrid

Para la creación de la imagen corporativa de su empresa, disponemos de un departamento de creatividad y diseño con avanzada tecnología en impresión digital interior y exterior.

Todo ello conlleva habernos convertido en una empresa especializada en abordar grandes proyectos a nivel provincial.

Historia y evolución de los rótulos

Desde el origen de las civilizaciones se han utilizado todo tipo de soportes para inscribir mensajes publicitarios o promocionales, señalizar la entrada a las ciudades y la forma de llegar a los comercios de las mismas.

Los orígenes se remontan a la época de los faraones, en el antiguo Egipto, quienes grababan mensajes en grandes piedras.

La evolución quiso que para esos anuncios se utilizaran maderas, lienzos y otros soportes, sin embargo no fue hasta la invención de la bombilla eléctrica por Thomas Alva Edison que el anuncio publicitario llegar a su máxima expresión: el rótulo luminoso.

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa, además de llamar la atención de clientes potenciales.

Actualmente, podemos iluminar creando rótulos LED con esta innovadora fuente de luz.

Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Rótulos BM fabricamos rótulos luminosos originales y rentables en Madrid gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta.

Asimismo, nuestro sistema patentado de fabricación nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y, en consecuencia, a un precio inferior al que normalmente podrá encontrar en el mercado.

En nuestra página web, podrá encontrar un amplio listado de nuestros populares rótulos luminosos para conseguir que los clientes entren en su negocio, comercio o empresa de Madrid.

Desde nuestra creación, hemos aplicado a nuestros productos los materiales más adecuados, los medios técnicos más avanzados y los mejores recursos humanos.

Realizamos trabajos de serigrafía, grabado químico, rotulación de vehículos, letras corpóreas en latón y acero, rotulación de interiores

Usted encontrará con nosotros la solución para cualquier necesidad en soporte para la imagen de su empresa.

Le ofrecemos soluciones integrales desde el diseño de su cartel hasta la colocación del mismo.

Rótulos luminosos en Madrid

El luminoso es el producto más efectivo, extendido y sencillo, ya que se puede confeccionar con distintas técnicas y materiales.

mpresa rotulos luminosos madrid

La más habitual es mediante una estructura de aluminio con un frontal de metacrilato que, gracias a la combinación con técnicas de impresión digital, permite reproducir una imagen desea con una alta calidad tanto de día como de noche.

Las opciones para la fabricación de rótulos luminosos son muy variadas y nosotros le podemos asesorar sobre la que mejor se puede adaptar a sus necesidades.

Contacte con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso si está interesado en adquirir rótulos en Madrid a buen precio.

Deja un comentario