mamparas de cristal rotuladas Madrid

Ventajas y casos en los que se utilizan mamparas de cristal rotuladas

A continuación, vamos a ofrecerle una serie de casos concretos en los que le invitamos a utilizar mamparas de cristal rotuladas de estas características. Estamos seguros de que alguna de las que le mencionaremos le sorprenderán.

Casos en los que podemos rotular mamparas de oficina

#Ventanales para el exterior

Cada vez es más habitual. ¿A que se debe? Permite que la luz natural llegue en mayor cantidad a la oficina, dando también así mayor visibilidad a los trabajadores.

#Salas de reuniones

Es una de las ventajas de las mamparas: no permite aislar visualmente pero sí acústicamente. De modo que, si trata un asunto confidencial, el resto de la plantilla no se enterará de lo que se está tratando.

#Despachos

Es una buena forma de romper con la costumbre e idea tradicional de que la zona de dirección tiene que estar completamente aislada del resto.

#Zonas de coworking

Es bastante común que las empresas que incorporen este topo de áreas utilicen con frecuencia mamparas de cristal, porque así se impulsa la idea de modernidad y transparencia.

rotulación mamparas de oficina Madrid
Oficina con mamparas

Ventajas de equipar tus oficinas con mamparas de cristal rotuladas

Si su oficina tiene alguna de las estancias mencionadas anteriormente, puede colocarlas sin problema, pero, por si tiene alguna duda, les vamos a enumerar las ventajas de su instalación.

#Transparencia

De manera metafórica y literal. Las mamparas de oficina, incluso estando rotuladas, favorecen que la empresa resulte muy transparente, por el simple hecho de que permite el paso de la luz. Pero también influye en la percepción que clientes y empleados tengan sobre la empresa: su cultura y filosofía empresarial. Una empresa que utilice mamparas de cristal en sus despachos o salas de reuniones quiere decir que no tiene nada que ocultar y todo queda visible. ¿Hay algo que inspire mayor confianza que eso?

#Espaciosidad

Está muy relacionado con los factores de transparencia y visibilidad. Una oficina que emplea mamparas de cristal en lugar de paredes da a la estancia sensación de amplitud.

#Modernidad

Como hemos indicado en muchas ocasiones, los espacios de trabajo tradicionales no reemplazan a los espacios abiertos, no bastante, esta última sí que es la tendencia. Es por ello que supone una buena forma de mantener y conservar los espacios abiertos, pero permitiendo que los trabajadores tengan un espacio privado, ya sea en grupos o individualmente, utilizando mamparas de cristal rotuladas.

#Mayor luz

Las ventajas de la luz natural (siempre apoyada con artificial) son infinitas: mejora del estado de ánimo, de la visibilidad, reducción de dolores de cabeza…

#Resistente y durabilidad

La innovación en los materiales empleados para fabricar mamparas de cristal rotuladas cada vez es más avanzada y por ello son más resistentes al paso de los años.

#No necesita obras

Quizá esta sea la ventaja que le acabe de convencer de todo. Sabemos del incordio que supone tener que preparar su oficina para obras (y su consecuente gasto). La mampara le libra de todos esos inconvenientes.

¿Para oficinas modernas o tradicionales? ¿Podrían ser ambas?

Si está pensando que las mamparas solo se pueden colocar en empresas modernas, está muy equivocado porque son elegantes e inspiran originalidad y distinción. Por ejemplo, si recurre a los vinilos podría darle un toque clásico.

Recuerde que el equipamiento mobiliario de oficina también habla sobre la empresa que eres y dice a los clientes lo que tu eres y, aunque puedan pasar desapercibidas, hay que cuidar su atención porque influye en nuestra imagen.

Sí está interesado en mamparas de cristal rotuladas para su oficina de Madrid, contacte con nosotros.

Si pincha aquí, también podrá conocer las ventajas de dividir su oficina con mamparas de oficina rotuladas.

Deja un comentario