rótulos luminosos en Madrid

Diferencias entre rótulos electrónicos y pantallas LED

Nuestro sistema de fabricación y producción de rótulos es “bajo pedido”, lo que implica una gran variedad de productos como consecuencia de las peticiones de nuestros clientes y la creatividad de nuestros diseñadores. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente cualquier proyecto tras un detenido análisis de posibilidades tecnológicas, plazos y presupuestos.

Cualquier idea que tenga para su imagen corporativa la podemos fabricar, desde letras corpóreas con o sin iluminación de acero inoxidable, metacrilato, PVC, aluminio lacado…

Entre nuestros servicios destacamos también la rotulación de vehículos comerciales, industriales y flotas. Somos conscientes de que si su empresa tiene una flota de vehículos, entonces tiene un medio de comunicación rentable y muy eficaz. Un vehículo rotulado es una valla publicitaria móvil, con un mensaje publicitario que llega a miles de personas y parte de ellas objetivo directo de los productos que ofrece su empresa.

La rotulación de vehículos es una tendencia cada día más actualizada que está llegando a España, que nos permite personalizar el vehículo con distintos detalles y texturas de vinilos especiales para todo tipo de trabajos.

Somos fabricantes de rótulos y luminosos en Madrid con una gran experiencia en el sector.

Desde 1992 hemos desarrollado grandes proyectos para empresas privadas y públicas de Madrid gracias a nuestras amplias instalaciones y maquinaria de última generación que nos permiten seguir siendo competitivos. Más de 23 años de experiencia nos avalan y garantizan los acabados de nuestros productos.

Iluminación LED en los rótulos

Solicite presupuesto sin compromiso para modificar su antiguo sistema de iluminación a tecnología LED, le garantizamos un gran ahorro económico. Los rótulos luminosos fabricados en Rótulos BM cuentan con este sistema por sus múltiples beneficios como:

  • Menor mantenimiento
  • Mayor intensidad
  • Menor temperatura
  • Bajo consumo energético
  • Mejor distribución de la luz

Si quiere conocer el nacimiento de los rótulos, pinche aquí.

Diferencias entre rótulos electrónicos y de iluminación LED

Mucho se ha hablado del impacto visual de los rótulos electrónicos y de las pantallas LED pero ¿qué diferencia hay entre ellos?

Es indiscutible afirmar que cualquiera de ellos ayuda a aumentar la visualización de nuestros negocios y como consiguiente sus ventas. Estos elementos persuasivos son claves para impactar al consumidor y atraerle hacia nuestros servicios y/o productos. No obstante, hay puntos clave que necesitamos diferenciar entre ellos

Características de los rótulos electrónicos

  • Su principal función de textos y efectos.
  • Su fabrica se estandariza con medidas determinadas
  • No mantienen proporción 16:9
  • Se hace complicado la reproducción de imágenes
  • Sus dimensiones suelen ser más pequeñas

Características principales de las Pantallas LED

  • Permite la reproducción de vídeos e imágenes
  • Pueden incluir procesadores de video para la reproducción en streaming
  • Suele fabricarse bajo pedido bajo las necesidades de cada cliente
  • Mantienen la proporción 16:9
  • Pueden alcanzar grandes dimensiones

Uno de nuestros consejos a la hora de realizar la compra de rótulos en Madrid es explicarle bien al vendedor que es lo que estamos buscando y el uso que pretendemos darle. Debemos tener en cuenta que, tanto los rótulos luminosos, como los electrónicos y los de iluminación LED tienen características, prestaciones y ventajas diferentes por lo que su uso se recomienda en unos casos y otros.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en visitarnos con más frecuencia para leer este y otros artículos más.

Y si se ha quedado con dudas, no dude en contactar con nosotros para preguntarnos lo que sea. Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario