rótulos de iluminación Madrid

Rótulos: Cómo comprarlos en 3 sencillos pasos

Los rótulos luminosos son una estrategia de publicidad, que permite estar 24 horas mandando información al todo el que pasa cerca de su negocio. Se trata de una forma de traer a la clientela. Rótulos BM lleva años confeccionando los rótulos más llamativos de la Comunidad de Madrid.

Comprar un rótulo en 3 sencillos pasos

En primer lugar, deberá elegir el tipo de rótulo. En este apartado, disponemos de varios formatos para que pueda escoger el que mejor se adapte a su negocio: rótulos, banderolas, letras corpóreas

Luego pasamos al diseño del rótulo. En este caso, disponemos de una plantilla con la que usted podrá crear su rótulo a su gusto, o puede encargar a nuestro equipo de diseñadores que lo haga por usted.

Por último, tenemos que elegir la medida del rótulo. En este paso, tenemos muchas ofertas de distintas medidas, pero si no le gusta ninguna, podemos optar por elegir un tamaño personalizado.

Una vez realizado los 3 pasos, sólo tiene que esperar a que fabriquemos el rótulo y procedamos a su instalación en su empresa. El montaje será rápido y sencillo, sin interrumpir su actividad empresarial.

Con Rótulos BM ya puede beneficiarse de los precios más económicos del mercado de la rotulación en Madrid.

Dele una vuelta más a la imagen de su negocio, comercio o empresa. ¿No cree que le falte algo? Si quiere mejorar la publicidad de su comercio, instale una serie de rótulos que llamen la atención. Para ello, la mejor solución pasa por instalar rótulos luminosos en la fachada de su local, almacén o empresa.

Nosotros somos especialistas en llevar a cabo el diseño e instalación de rótulos luminosos para comercios de Madrid.

Encárganos el rótulo de su empresa o negocio y haremos que se convierta en un elemento llamativo y luminoso.

Acuda a vernos y cuéntenos sus necesidades. Nos encargaremos de realizar un rótulo de las medidas que necesite, siempre atendiendo a los criterios de nuestros trabajadores especializados. Le ayudaremos a escoger la mejor combinación de tamaños, colores y materiales.

Rótulos con iluminación LED

Solicite presupuesto sin compromiso para cambiar su antiguo sistema de iluminación a tecnología LED, le garantizamos un gran ahorro económico.

Los rótulos luminosos fabricados en Rótulos BM cuentan con este sistema por sus múltiples beneficios, entre los que se encuentran:

  • Menor mantenimiento
  • Mayor intensidad
  • Mejor distribución de la luz
  • Bajo consumo energético
  • Menor temperatura

Depositen su confianza en nosotros, no se arrepentirán.

Tambien puede que le interese leer nuestro artículo sobre:  nacimiento del concepto de “rótulo”.

Somos fabricantes de rótulos y luminosos con una gran experiencia en el sector.

Desde 1992, hemos desarrollado grandes proyectos con empresas privadas y públicas gracias a nuestra maquinaria de última generación y amplias instalaciones, y que nos permiten seguir siendo competitivos. Más de 25 años nos avalan y garantizan los acabados de nuestros productos.

Hoy en día contamos con un equipo profesional de gran experiencia en el sector que, además de ser dinámico y joven, llevan a cabo sus ideas de manera personalizada y ágil.

Nos hemos adaptado a las últimas técnicas, por eso podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios de rotulación, rápidos y con calidad en todos nuestros materiales, garantizando así un mejor producto.

En Rótulos BM estamos especializados en ofrecer los mejores precios en rotulación. Puedes adquirir de forma barata, rápida y segura los rótulos para su empresa o negocio. Nuestra política de empresa está basada en ofrecer nuestros productos con los precios más ajustados del mercado, sin renunciar a la calidad.

Para ello, disminuimos los gastos que no son necesarios en nuestro objetivo. Si usted vive en Madrid, puede comprar el rótulo más económico para su empresa a través de nuestra web

Deja un comentario